sábado, 22 de octubre de 2016

Se Que Eres Una Bruja

SE QUE ERES UNA BRUJA
Porque siempre
Que te necesito
¡Apareces Amiga! 
Gracias...
Te quiero Mucho
Gracias por tu apoyo en los momentos más difíciles de mi camino, pensé y pensé en una palabra que pudiera encerrar lo importante que ha sido para mí que estuvieras ahí en el momento preciso.
No pude encontrar una mejor que MIL GRACIAS muchas gracias, por comprenderme, por escucharme, por tu paciencia tu tiempo y sobre todo por nunca juzgarme.
Gracias amiga con todo mi corazón por estar a mi lado y por ser simplemente un ser de luz y comprensión.
Eres única y especial Dios me bendijo con tu hermosa amistad que valorare para toda mi vida
 ¡Te Quiero Amiga!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...