jueves, 13 de octubre de 2016

“MAMÁ SOY YO”

Su hijo había muerto 3 años atrás pero un día un niño toca la puerta y dice… “MAMÁ SOY YO”

Pasando el tiempo por Internet uno puede encontrar un gran número de historias fantásticas que pueden dejarte muchas enseñanzas y reflexiones, dando igual si son reales o simple fantasía.
La historia que te contaremos sucedió en Canadá, mas específicamente en Quebec. La protagonista es Regina Andrews, una amorosa madre que desgraciadamente un día tras un accidente de automóvil vio como la vida le arrebataba lo que mas quería, la vida de su pequeño Matthew de solo 7 años.
Lo trágico en este accidente fue que Regina iba al volante pero no solo iba manejando, también iba distraída utilizando su celular enviando mensajes con sus amigas. El pequeño Matthew iba en el asiento de atrás jugando con su videojuego y sin cinturón de seguridad.
El día del accidente nevaba como normalmente lo hace en Canadá, la madre manejaba distraída y su hijo sin cinturón de seguridad. Un auto salio de control en la carretera y los estampo a alta velocidad. La madre quedo gravemente herida pero sobrevivió, su hijo tristemente, no.
LA VIDA A VECES NOS DA SEÑALES DE FORMA EXTRAORDINARIA
Pasaron 3 años de ese terrible accidente y Regina aún se lamentaba. Como cada aniversario de la muerte de su hijo hacia algo especial para recordarlo y seguía sufriendo por la perdida de su amado hijo.
Es cuando en ese momento de reflexión en su hogar después de 3 años de la partida de su hijo, escucha que tocan la puerta, va a responder y se encuentra con un niño de alrededor de 10 años.
Ella le pregunta que, que se le ofrecía a lo que el niño responde:
MAMA, SOY YO
Ella incrédula pensó que se trataba de una mala broma a lo que el niño siguió diciéndole:
Mamá se que nunca quisiste hacerme daño, fue un simple accidente. Yo también fui descuidado, me preocupe mas por mi videojuego que por mi seguridad y no me puse mi cinturón de seguridad.
He estado viviendo con una familia al otro lado del país y espere para visitarte porque no me creían. Estoy en otro cuerpo pero sigo siendo tu hijo Matthew, quiero que estés tranquila, ya no quiero verte sufrir más por lo que paso.
Regina entro en shock y se desmayo por unos minutos, para cuando despertó el niño ya no estaba. Es ahí cuando empezó la búsqueda de esa familia para recuperar a su hijo, pero la familia en realidad no existía.
Es ahí cuando ella tratando de entrar en razón tomo esto como una experiencia sobrenatural pero mas allá de dañarla, buscaba darle tranquilidad y paz en su vida.
SI TE GUSTO ESTA BELLA HISTORIIA TE INVITO A COMPARTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...