lunes, 31 de octubre de 2016

Mi Dulce Ángel Del Cielo

Mi dulce ángel del cielo

Se que mis Oraciones a Dios,
y mi amor de madre,
permitirán que en el cielo,
te pueda encontrar,
para seguir dándote mi amor,
para toda la eternidad,
y volver a escuchar de tus labios...
“La Palabra Mamá”.
Siempre estarás en mi Corazón


Oración Por Un Hijo Difunto

"Oh Señor mío Jesucristo, a tí recurrimos en esta hora de inmenso dolor, para rogarte te dignes a proteger el alma de mi hijo (se dice el nombre) que ha querido llevarte a tu presencia padre mío. 

Desconocemos los motivos,  pero sabemos que como bebe, ningunos eran sus pecados. Por ello te rogamos, acojas  a nuestro bello ángel en tu seno, y le des tu verdadera luz.


A tí madre Santísima María, te rogamos que intercedas por nosotros y te dignes a tomarlo en tu amoroso seno de madre de Jesucristo. Para que tu amor lo guíe   directamente al cielo, en precencia de tu hijo, y nuestro Padre Celestial.


Les  rogamos sagrados corazones de Jesús y de María, que se dignen a escuchar nuestras plegarias y oraciones.
Gracias por escuchar los ruegos de estos padres adoloridos, por tan sensible perdida, Gracias Dios.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...