lunes, 5 de septiembre de 2016

Vives En Mi Corazón

Cuando mi Madre
Se fue de este mundo...
Sentí dolor 
E impotencia 
De saber que ya 
No estaría conmigo.
Pero me dejo 
Tantos recuerdos 
Vivencias y enseñanzas 
En mi vida. 
Que me doy cuenta 
Que no se fue 
Del todo de mi vida...
Vives en mi corazón 

Una madre es ese pilar de nuestras vidas 
La luz del faro que no auxilia en cada momento. 
Este mensaje va dedicado especialmente para aquellas personas que han tenido esta fuerte y lamentable pérdida. 
Que Dios te de fuerza. 
No olvides que sólo se nos adelantaron de este plano y que algún día volveremos a estar con ellos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...