jueves, 27 de octubre de 2016

Las Cosas No Siempre Salen Como Queremos

Leer Antiguos Mensajes
Y preguntarte...
Donde quedó 
Lo que había antes. 

No siempre las cosas salen como queremos, estoy acostumbrada a dar mucho y no recibir nada, estoy cansada de ser el consuelo cuando estas sólo, pero cuando yo te necesito no estas ahí. 

Me quieres por necesidad no por amor, soy quien te escucha, te aconseja, pero tu ignoras como me siento. Supuse que eras para mi porque tenías todo no que yo buscaba pero... LAS COSAS NO SIEMPRE SALEN COMO QUEREMOS.
Yo quería que me merecieras mi amor pero por tu parte preferiste usarme en vez de tratar de amarme como yo lo hice, sí, la culpa fue mía procesó estar tanto de alguien que nunca prometió nada, pero igual seguí ahí. 
Yo NUNCA te falle, mientras tu me fallabas siempre... 
¡Perdóname pero yo ya me canse! Ya no quiero seguir siendo tu sombra, hoy hago lo que debería de hacer hecho hace tiempo... ¡Amarme a mi misma!
La vida es corta para desperdiciarla en gente te consume se que dolerás pero nada es para siempre. 
Así que te dijo adiós y gracias por mostrarte (aún con dolor) lo valiosa que soy y que Dios te bendiga. 

Nadie merece tus lágrimas y quien las merezca evitará hacerte llorar. 

Dulce Renacer 
By: Yéssica Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...