jueves, 11 de agosto de 2016

Una cicatriz que llevo con amor

Hay cicatrices que valen
La pena llevarlas 
Con orgullo!!!

Mi cicatriz la llevo con orgullo porque me recordara toda la vida en el momento que tuve a mis hijos... Y saben que?! Estoy feliz y orgullosa de tenerla. No te mentiré en su momento vivi miedo al no saber que pasaría. Pero al pasar de los días y del dolor supe lo que era amar tanto a un hijo y hacer a un lado mis angustias y dolor por aquella herida porque era más fuerte mi amor por mi hij@ que eso no impediría que lo atendiera. Veo con orgullo mi cacatriz y te digo valió la pena tener mi herida de amor. 
By Yessica Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...