martes, 30 de agosto de 2016

Buenos Días Señor Sol

Todas las mañanas que entra por mi ventana el señor sol doy gracias a dios por otro día más.
Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor y sonriendo haré las cosas con amor.
Buenos días a la alegría
Buenos días a la amor
Buenos días a la vida
Buenos días señor sol
Yo seguiré tratando ser mejor
Yo seguiré tratando ser mejor
Buenos días
Todas las mañanas que entra por mi ventana el señor sol doy gracias a dios por otro día mas.
Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor y sonriendo haré las cosas con amor.
Buenos días a la alegría
Buenos días a la amor
Buenos días a la vida
Buenos días señor sol
Yo seguiré tratando ser mejor
Yo seguiré tratando ser mejor
Buenos días
Por siempre Juan Gabriel
-Alberto Aguilera Valadez
En Memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...