martes, 2 de agosto de 2016

Señor Confió Ti

Confía siempre en Dios
Con todo tu corazón 
El siempre te mostrara 
El camino a seguir 

Te comparto esta bella oración

ME ENCOMIENDO A TI, SEÑOR 

Encomiendo mi alma a Ti, Todopoderoso. Indestructible es mi Espíritu, dulce Esencia que de TI proviene, Inquebrantable Columna de Luz que ilumina mi entorno. Inconmensurable mi Señor, que me sustenta, me sostiene y otorga la Fortaleza para continuar avanzando por el camino para cumplir con mi parte del Plan. Seas mi Señor, Bendito y Alabado por siempre, por todas tus criaturas. En el nombre de Jesús, elevo a TI mi amor, humildemente entrego a Ti mi cuerpo, mi mente, mi alma, mis sentimientos, mi Espíritu puro, mi albedrío; me entrego a Ti, íntegramente, amorosamente, armoniosamente, para que hagas Tu Voluntad en Mi... llenes cada espacio de mi con Tu Luz maravillosa, con Tu Amor incondicional, con Tu Paz y Tu Fortaleza haciéndome sentir viva. Es la hora de la Perseverancia, enséñame Señor a Perseverar en la Fe, a seguir Tu sendero, a dejarme Guiar... siempre por Tu Amor, siempre con Tu Amor, siempre en Tu Amor... Amén, Gracias, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...