lunes, 8 de agosto de 2016

Encomienda te a Dios antes de iniciar tu trabajo

Oración al empezar un día de trabajo

Señor, comienza un nuevo día y como siempre pongo en tus manos mi trabajo. Ayúdame a realizarlo íntegramente y con éxito mi programa de hoy.

Dame fuerza y optimismo, poder de convicción y sobre todo constancia y entrega a mi trabajo...
además de mis éxitos......
que es fácil ofrecerte, te ofrezco también
mis desilusiones,mis esperanzas inútiles,
mis errores y mi cansancio estéril...

Convénceme Señor de que ningún trabajo es perdido y de que mañana cosechare gozoso los aparentes fracasos de hoy.

Te doy gracias por mi hermosa profesión que es un servicio y te pido me ayudes a prestarlo con integridad y alegría.

Inflama tú mis ímpetus y mi mentalidad de triunfo pero consérvame siempre sencillo y dispuesto al servicio,
a la colaboración y al compañerismo.

EN TU NOMBRE ME LANZO A MI LUCHA DE HOY.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...