martes, 3 de mayo de 2016

Te elegí a ti para caminar

Te elegí a ti para caminar

No importa las dificultades del camino, yo quiero caminar siempre a tu lado... 

Siempre siendo tu apoyo y orgullosa de nuestro amor. Que aunque no es perfecto es único eligiendo te una y mil veces más porque... 

Te elegí a ti porque me haces feliz.
Porque puedo contártelo todo.
Porque me haces sentir lo que ninguna persona ha hecho. 
Porque me cuidas y respetas... 
Porque me muero de celos sí alguien de te acerca. 
Porque sabes todo de mi y aún así me aceptas. 
Porque contigo puedo ser siempre yo sí miedo a la vergüenza. 
Porque sólo tu sabes que escondo y sumiento en cada mueca. 
Porque confió ciegamente en ti ya que me has demostrado con acciones tus amor.
Porque al terminar el día eres tu con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver. 
Porque quiero envejecer contigo y amarte más allá...  
Ya que tu eres mi corazón. 
Te Amo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...