sábado, 28 de mayo de 2016

Lo primero que haré al llegar al cielo será..

Lo primero que haré al llegar al cielo será.. 

Abrazarte fuertemente Papá!!!
Te Extraño!!! 

Sabes? Hoy quiero decirte que me haces mucha falta. En verdad deseo de todo corazón el poder escuchar aunque sea por un momento tu voz.

Extraño el  fuerte pero dulce abrazo a la vez que me dabas  en donde sentía que nada malo pasaría. Desde que partiste siempre estás en mi pensamiento y en mis oraciones. Se que algún día volveré a verte Papá y lo primero que haré será abrazarte fuertemente. Te llenare de besos y te diré todo lo que viví y sin duda alguna te agradecere lo buen Padre que fuiste pero sobre todo el gran amor que siempre me diste. Miró al cielo y te digo Te amo Papá y siempre estarás en mi corazón! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...