martes, 3 de mayo de 2016

Quiero...

"Quiero dormir con él, en el sentido más inocente de la palabra. Quiero darle un beso de buenas noches, apagar la luz y acostarme a su lado sintiendo su silueta. Quiero estar allí y oírlo respirar el mismo aire que yo... Quiero compartir la misma cobija y calor a medida que vas a la tierra del sueño. Quiero compartir uno de mis  lugares favoritos, mi música, mis gustos, mis miedos, mis fantasías y sueños. Quiero abrazarlo y sentir brazos envueltos a mi alrededor. Quiero saber sí ronca mientras duerme. Quiero ser lo último que el ve en la noche y lo primero que ve en la mañana. Quiero empezar y terminar cada día diciéndole lo mucho que lo amo. Lo quiero consentir como a un niño mimarlo a más no poder. Yo lo quiero para mi y podría continuar durante una eternidad explicando porque".

Te amo y sólo quiero hacer te feliz y crecer juntos. Sólo se que esta loca te ama con todo su corazón!!!

(Yessica Martínez) 
Dulce Renacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...