domingo, 24 de abril de 2016

La Maleta Del Hombre Muerto

La Maleta Del Hombre Muerto

Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. 
-Dios le dijo: _Ven hijo es hora de irnos.
_El hombre asombrado pregunto: Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes... 
-Lo siento pero es el momento de tu partida.
_Que traes en la maleta? Pregunto el hombre y Dios le respondió: Tus pertenencias!!!...
_Mis pertenencias? _Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
-Dios le respondió: _ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.
_Traes mis recuerdos? _Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.
_Traes mis talentos? _Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.
_Traes a mis familiares y amigos? _ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.
_Traes a mi mujer y a mis hijos? _Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.
_Traes mi cuerpo? _ Nunca te perteneció, ese era del polvo.
_Entonces traes mi alma? _ No! Esa es mía. Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebato a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía...  
_Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo: _Nunca tuve nada? 
-A lo que Dios contesto: _Asi es, cada uno de los momentos que viviste fueron sólo tuyos. 
La vida es sólo un momento... 
Un momento tuyo!!!
Por eso, mientras estés a tiempo disfrútala en su totalidad.
Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga...
Vive el ahora!!! Vive tu vida!!!
No te olvides de ser feliz!!! 
Es lo ubico que realmente vale la pena. Las cosas materiales y todo lo demás por lo que tu luchaste, se quedan ahí.
NO TE LLEVAS NADA!!! Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

Regala esta hermosa reflexión a todos mis que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas.
Eso es lo que realmente te vas a llevar!!!



1 comentario:

  1. Y esa es la pura realidad de la vida, por eso ay que disfrutar cada instante y cada momento que nuestro Dios nos da y estar muy agradecidos con El y darle gracias a cada instante.

    ResponderEliminar

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...