martes, 19 de abril de 2016

Las Tostadas Quemadas

Las Tostadas Quemadas

Date 1 minuto para leer esta hermosa reflexión... No te arrepentirás 

Una noche mi madre hizo la cena tras un duro día de trabajo. Mi madre coloco frentes mi padre un bote de mermelada y un plato con una tostada completamente quemada. Me di cuenta enseguida de la tostada quemada pero espere a ver que hacía mi padre...

Mi padre empezó a comer su tostada y me pregunto como me había ido en el día. No me acuerdo de lo que respondí pero poco después mi madre se disculpó por la tostada quemada. Nunca olvidaré de lo que mi padre dijo: 

Cariño, me encantan las tostadas quemadas! Cuando después me fui a la cama, le pregunte sí realmente le gustaban las tostadas quemadas. El me abrazo y me susurro  al oído: Tu madre ha tenido un día muy duro, esta muy cansada... 

Una tostada quemada o hace daño a nadie, pero las palabras sí pueden dañar. La vida esta llena de momentos lindos y personas imperfectas. Aceptar estos errores y apreciar las diferencias: Ese es el secreto de una larga y saludable relación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...