viernes, 22 de abril de 2016

Desde que soy Mamá

Desde que soy Mamá

Nunca llego a tiempo... 
Me volví pulpo 
Usó los mismos zarcillos 
No contesto el teléfono 
Mi cartera es pañalera 
Me tardo 3Hras para salir de casa apurada 
No uso zapatos altos 
Lavo todos los días 
Y aunque siempre término el día muy cansada... 
Soy Muy Feliz!!! 

Nunca me canso de agradecerle a Dios por darme la bella bendición de ser Madre y aunque no soy perfecta siempre procuro e intentó ser cada día mejor para ti. Aunque haya días malos que pienso que no puedo más, con sólo ver tu carita saco unas enormes fuerzas para seguir adelante enfrentando la vida y luchar. En cada oración estás tu, le pido a Dios que tengas una vida plena y feliz que siempre recuerdes que aunque no este a tu lado hay alguien que nunca te dejara. Ya que cuando el Señor me llame ante su presencia le pediré por ti. Jamás olvides estas palabras que desde el fondo de mi corazón te digo. 
Tu Madre... Que te ama con todo su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...