martes, 17 de febrero de 2015

Ser Madre Significa Que Tu Corazón Ya No Es Tuyo... Sino Que Deambula Donde Que Tus Hijos Estén

Lleve un precioso ángel en mi vientre. Lo sentí moverse dentro de mí. Me desperté solo para mirarlo y escucharlo respirar. Lo tranquilicé encima de mi corazón. Sacrifique mi cuerpo para llevar marcas de la dulce maternidad. Yo no soy perfecta, pero cuando me miró en un espejo estoy orgullosa en haberme convertido en mamá!!! No se cual será tu destino y a donde te llevara, pero recuerda siempre seré tu madre y donde quieras que vayas, llevas mi corazón junto al tuyo. Aún cuando yo ya no este aquí siempre velare por ti. Porque mi amor por ti es eterno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...