jueves, 19 de febrero de 2015

Próximo A Nacer

Refiere una antigua leyenda que un niño próximo a nacer le dijo a Dios:
-Mañana me vas a enviar a la tierra, pero Como  viviré allá siendo tan pequeño y débil?
-Entré los muchos ángeles escogí a dos que te esperan -contesto Dios.
-Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, y eso basta para mi felicidad. Podré hacerlo allá?
-Esos ángeles te cantarán y sonreirán todos los días, y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.
-Y como entenderé cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres?
-Esos ángeles te hablarán y te enseñarán las palabras más dulces y tiernas que escuchan los humanos.
-Que haré cuando quiera hablar contigo?
-Esos ángeles juntarán tus pequeñas manos y te enseñarán a orar.
-He oído que en la tierra hay hombres malos. Quien me defenderá?
-Esos ángeles te defenderán, aunque les cueste la vida.
-Pero estaré siempre triste, porque no te veré más. Señor, sin verte me sentiré muy sólo. 
-Los ángeles te hablarán de mi y te mostrarán el camino para volver a mi presencia.
(En ese instante, una paz inmensa reinaba en el cielo, no se oían voces terrestres.) El Niño decía suavemente:
-Dime sus nombres Señor.
Dios le contesto: 
-Esos ángeles se llaman Mamá y Papá.

Ser padres es un privilegio y una responsabilidad que Dios nos da.
Agradezcamos ese hermoso regalo que Dios nos da. Enfrentemos este bello y gran reto y cumplamos con las expectativas de Él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...