jueves, 19 de febrero de 2015

La Juguetería

"Una joven pareja entró en el mejor almacén de juguetes de la cuidad. El señor y su esposa se entretuvieron en mirar, sin prisa, los juguetes de colores alineados en las estanterías, otros estaban colgados en el techo, o en alegre desorden sobre las mesas. Habían muñecas que lloraban y reían, juegos electrónicos, cocinas en miniatura en donde se podían hacer malteadas y pasteles. Como no lograba decidirse, se les acercó una empleada muy simpática que atendía la juguetería.
La señora le comenta: "Nosotros tenemos una niña muy pequeña, pero estamos casi todo el día fuera de casa, y a veces muy tarde de la noche".
-Es una niña que apenas sonríe!..., comento el hombre.
-Quisiéramos comprarle algo que la hiciera feliz, -añadió la mujer-; incluso cuando no esté con nosotros... Algo que le de alegría aún cuando este sola, algo que le quite la tristeza y la motive sonreír.
-Lo siento, -sonrió la empleada con gentileza- Pero aquí no vendemos padres!.

Dar buen trato a los hijos y demostrar nuestro amor no significa dar cosas, que no les falté nada a los hijos, que tengan comida, vivienda, ropa, educación, diversión. Es estar ahí cuando más nos necesiten eso es el verdadero amor a nuestros hijos. Darle calor de hogar apoyo incondicional. Tu ausencia los deja marcados de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...