miércoles, 1 de junio de 2016

Oración para iniciar el Mes

Oración para iniciar el Mes
Me anticipo a darte gracias por las bendiciones que me esperan en este nuevo mes.
Proclamo a Jesús como la piedra fundamental que me hace permanecer en mi propósito, bajo protección, salud, prosperidad y sabiduría.
Te pido una nueva unción que me ayude a enfrentar los nuevos desafíos, metas y actividad que deba realizar.
Renuncio a estancarme en el pasado, a quedarme atado a recuerdos, heridas y malas experiencias. Abro mi mente y corazón para ser renovado en todo mí ser.
Abre mis ojos para que pueda ver todo lo que me detiene, y para permanecer alerta a toda trampa del enemigo.
Proclamo que en tu sabiduría seré guiado en tomar decisiones correctas.
Te pido que cada día, hora y minuto de este mes quede rociado por la preciosa sangre de Cristo, que me quita la culpa y me limpia de todo pecado.
Padre amado, en el nombre de Jesús, te pido ángeles protectores que me cuiden y ayuden a mí, y a toda mi familia.
Corto de mi ser la iniquidad, la maldición, las malas costumbres, y todo patrón negativo que se repita sobre mi en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...