martes, 26 de enero de 2016

Desmancha tu rostro y cuerpo con agua oxigenada en 6 pasos

Desmancha tu rostro y cuerpo con agua oxigenada en 6 pasos 

La piel humana es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y esta ubicada en nuestro exterior, también la piel sufre mucho daños por causa de su gran exposición al exterior, cuando los daños recibidos son muy profundos pueden aparecer manchas.

Algo que no puede faltar en tu casa es el agua oxigenada ya que este producto es usado para desinfectar heridas pero también costa de propiedades blanqueadoras, este producto es muy utilizado en la casa para darle brillo a las prendas y también sirve para las manchas de las ropas.
Aquí te mostraremos este eficaz método que te sera útil saber, utilizaremos el agua oxigenada para eliminar esas manchas de nuestra piel así que te recomiendo que sigas los 6 pasos que te vamos a describir continuación.
Pasos a seguir 
1.- Antes de aclarar tu piel con agua oxigenada debes de saber que muchas personas presentan reacciones alérgicas o quemaduras, sobre todoen el área del rostro. Por lo tanto, lo más recomendable es evitar utilizar esta técnica en tu cara, o probar colocando un poco detrás de tus orejas y verificar la relación de tu piel. Recuerda que la pudel rostro es más sensible que la del resto del cuerpo. 
2.-Para aclarar la piel con agua oxigenada necesitaras un agua de 20 volúmenes. El agua oxigenada que se utiliza para desinfectar heridas no es funcional ya que contiene muy pocas cantidades de peróxido de hidrógeno y un agua oxigenada superior a 20 podría crear reacciones demasiadas abrasivas en la piel empeorando el problema. 
3.-Lo primero que debes de hacer es lavar bien la zona de tu piel que deseas aclarar. Emplea un poco de jabón neutro, enjuaga y seca con una toalla. 
4.-Cuando la zona este limpia, debes exfoliar la piel con agua oxigenada. Aplica un poco de exfoliante y masajes la zona haciendo movimientos circulares. Luego enjuaga y seca la toalla. 
5.-Para comenzar aclarar la piel con agua oxigenada debes humedecer un algodón con agua oxigenada de 20 volúmenes. Aplica el algodón en la zona de la piel que deseas aclarar, dando varios golpecitos para que esta se humedezca. Deja actuar el agua oxigenada durante 29 minutos. 
6.-Remueve el agua oxigenada con agua tibia y seca la zona con una toalla. Repite el procedimiento sí es necesario. Sí durante el procedimiento notas enrojecimiento, puede ser normal. Sin embargo debes estar alerta a cualquier otro tipo de manifestación en la piel. Sí presentas erupción, picazón o quemadura suspende el procedimiento y acude al médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...