lunes, 11 de enero de 2016

Carta escrita por el hombre que más Te Ama

Carta Escrita Por El Hombre Que Más Te Ama 

Una como mujer, siempre está en la continua búsqueda del amor eterno, de la historia de cuento a veces, está tan cerca de nosotras que no nos damos cuenta.

Lee esto hasta el final, sé que te sacará una lágrima y te pondrá a pensar.

El día llegó, mi día de cuento de hadas había comenzado, mi vestido blanco, de larga cola, me quedaba impecable después de muchas, muchísimas pruebas, el maquillaje estaba listo y el peinado precioso, mi madre corrió a decirme que era hora, un grito nervioso me hizo correr a darme el último vistazo al espejo de mi habitación, siempre es el que me da el mejor ángulo.

Entré, y sobre la cama vi un sobre con mi nombre… y esto fue lo había ahí….

“No puedo pedirte que te enamores de un completo desconocido, eso sería ilógico, quiero que te tomes el tiempo para entregar tu corazón, pues cuando lo hagas, quiero que estés segura de que al que se lo diste, sabrá amarte por la mujer que eres, y no por las expectativas que le esperas cumplir.

Quiero que te enamores de esa mirada que te persigue a donde vayas, quiero que te enamores de ese hombre que se pierde en el brillo de tus ojos, que se encuentra en tu sonrisa y que respira cuando te abraza, ese hombre para el que eres única, y podría, solo con un lápiz sin punta, construirte el paraíso que te mereces.

Quiero que de aquel que te enamores, sea tan hombre como para hacerte la cena y cuidarte si estar enferma, que no tema dejar su hombría si tiene que lavar la ropa o plancharte la blusa. Quiero que tengas un hombre que te abrase cuando estés ansiosa, de bese despacito y te diga al oído que todo estará bien.

Quiero que tu corazón lo tenga alguien que no le dé pena decir que te ama, y mejor aún, que lo demuestre en cada acción sin tener que decir te quiero.

Quiero que encuentres en los brazos del hombre del que te enamores, el consuelo y apoyo que necesitas en un día difícil, y la sonrisa y los ojos llenos de orgullo cuando le cuentes tus logros.

Enamórate de aquel que llene de todo tus días, que te escuche hasta en el más mudo silencio de tus pensamientos, que te apoye, que te mime, que no tema expresar lo que siente.

Entrega tu corazón a alguien que sepa cómo cuidarlo, ama a alguien libre, con iniciativa, que siempre sea tuyo aunque no esté contigo, que te siga de cerca aunque sus pasos no vayan a lado de los tuyos, enamórate de alguien que sea el aire de tus alas cuando el viento sople en contra.

Nunca te conformes,

Nunca bajes la guardia,

Nunca comas las migas y seas feliz con ellas…

Te mereces lo mejor y sé que lo tendrás….

TE LO DICE UN HOMBRE QUE DE TODA LA VIDA TE AMA…

TE LO DICE UN HOMBRE ENAMORADO QUE ENTREGA EL SER MÁS PRECIADO A ALGUIEN MÁS…

TE LO DICE ALGUIEN QUE TEME QUE JAMÁS TE AMEN COMO YO TE AMO…

ATENTAMENTE

TU PADRE.

Después de leer la carta, me di cuenta que aunque voy a casarme con el hombre que cumple las expectativas descritas, siempre tuve a mi amor verdadero, el incondicional, el de para toda la vida, viviendo en el mismo techo que yo, siempre me dio un beso antes de dormir, MI PADRE…

Gracias por amarme con ese amor puro, intenso, desinteresado, tu que siempre estuviste y has estado a mi lado segundo a segundo a mandándome. Mi Hermoso Padre Te Amo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...