viernes, 17 de abril de 2015

Nunca Olvides Lo Mucho Que Te Amo

Desde el primer instante que supe que te esperaba supe que serias mi MUNDO.
Hoy vivo por ti y día a día luchare para darte una vida feliz mi amad@ hij@...

Nunca olvides lo mucho que te amo. Y si algún día ya no estoy físicamente contigo recuerda que no te dejare. Velare por ti y pediré a nuestro Padre Eterno  que no te deje sol@. El guiara tus pasos sólo confía en el. 
Cuando llegue ante el y me pregunte que fue lo que más me gusto del mundo sin duda contestare... La hermosa bendición  de ser Madre. 

Con mi eterno amor para ustedes mis hermoso hij@s.

Yessica Martínez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...