lunes, 20 de abril de 2015

No al maltrato de las personas de la 3era edad

Yo soy una persona de la 3era edad...
Y sabes? Me siento muy orgulloso. He recorrido caminos que a ti te faltan recorrer. Cada arruga de mi cuerpo es una experiencia vivida. 
Y lo único que pido es respetó, porque sabes? 
Yo también fui joven y tuve tu edad. 
Y tu también llegaras a esta edad por lo que te pido respeto y paciencia. Que es exactamente lo mismo que tu pedirás en unos años más. 

Enseñemos a nuestro hijos a respetar a nuestros ancianitos ya que son la sabiduría de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...