miércoles, 15 de febrero de 2017

Decidí entregar a mi hija...

Decidí entregar a mi hija.....
Para que el papá la crié.

He decidido que quiero vivir mi vida tranquila, andar por donde yo quiera de vaga. No tener que encargarme de todo lo que necesitan, sin que nada me atrase... voy a verlo cada 15 o 30 días,si puedo. Pasarán el fin de semana conmigo, pero solo los fines de semana que yo no tenga nada que hacer. Pondré una foto con el en Facebook o en WhatsApp y voy a decir cuánto los amo.

Y tal vez mande un mensaje por whatsapp para decirles que lo extraño y que ya lo quiero ver...
Le daré dinero al mes o cada vez que pueda, obligada claro ...y estoy segura de que le doy más de la cuenta ... del resto que se haga cargo el papá porque de por sí el niñito es de Él... 
Ya que él tendrá la custodia. 
¿Te pareció impactante?
¿Absurdo? Pensaste:
¿Que clase de madre?
¿Qué clase de persona?
Ahora invierte los papeles:
Esto pasa en la vida real...
Es una historia común en los hombres, pero sólo choca cuando la mujer es la protagonista!
Acéptalo, vivimos en un mundo machista, donde el hombre se la tira rico, pero las cuestionadas somos las madres. Más que cierto...
O ¿Tú qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...