jueves, 15 de diciembre de 2016

Esta Navidad Te Llevare En Mi Corazón

Esta Navidad
Te llevare 
En mi corazón 

Alzo la mirada y desde allá en algún rincón del cielo te digo: Que pese al tiempo aún no puedo acostumbrarme a saber que ya no estas conmigo. Hoy como siempre extraño tu voz y tus consejos, esa sonrisa que me llenaba mi corazón y esos abrazos que me daban seguridad. Quiero decirte que te quiero mucho que te elevare una plegaria de corazón para ti y que te llegue desde allá este mensaje para ti. Con todo mi corazón deseo que esta Navidad atreves de este mensaje te llegue mi sentir pero sobre todo mi enorme abrazo a ti... 
Esta Navidad te llévate en mi corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...