martes, 16 de febrero de 2016

Te preguntas porque soy feliz?

Te preguntas porque soy feliz? 

Porque aprendí a llorar a soportar decepciones. Cometí errores los cuales no me arrepiento ya que en su momento era lo que sentía. Y no me estanco lamentado lo que no fue, porque finalmente por algo no sucedió. 

Hoy vivo cada segundo cada instante ya que se que en cualquier momento me iré. Así que aprovecho cada suspiro de mi vida porque no desearía decir lo hubiera hecho. No espero nada de nadie sólo actuó con cautela y escucho más a mi corazón. Vivo , sí vivo el hoy sin esperar ya un mañana. Y sobre todo agradezco a Dios por cada día que me vuelve a dar para empezar de nuevo. Mi nuevo Dulce Renacer 

[Yessy] #DulceRenacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...