martes, 1 de septiembre de 2015

Con Cariño Para De Jesús

Con Cariño Para Ti De Jesús 


Hola amigos hoy les publicare para todos aquellos que ocupen un apoyo en momentos de prueba de la vida terrenal y lo espiritual.

Hola, soy Jesús, he oído tus oraciones tus lágrimas son preciosas a mis ojos te siento más cerca de mi corazón. 

Aunque te parezca que esta temporada sea una de las más infelices haz vivido al tomarte en mis manos de las oraciones que elevas a mi, de tu entrega y de tu humildad que manifiestas cuando te pones a mis pies y dices nada traigo sólo tu cruz y a tu cruz me aferro...

Y al ver esto me lleno de amor por ti, te acerco a mi corazón, y te consuelo, debes tener fe y tomar lo que te ofrezco debes decidirte, aceptar mi paz y consuelo esta situación que a ti te parece interminable en realidad es momentánea no temas que se te parta el alma, no temas al llanto porque la noche durara el lloro, pero luego el resplandor del sol se reabrirá por completo y te dará un nuevo comenzar, cuando tu alrededor se desaten tempestades y te arrastren de un lado a otro ven acercare a mis aposentos y permanece allí hasta que hallan pasado las calamidades, reposa tu cabeza en mi hombro ya verás que buen te cuidare el refugio que te brindo es el alivio que brinda mi amor por ti. Yo tuve que separarme de mi padre para ir a la tierra y luego dejar a los que tantos amo en la tierra para retonar a mi padre. 
Déjame que te revele el secreto de una conexión instantánea conmigo concentra tu pensamiento en mi y entra a mis aposentos de mi corazón no me despido solamente digo un adiós por que siempre  estaré con vosotros toda una eternidad hasta el fin o el inicio de los nuevos tiempos. 

Posdata: De tu amigo Cristo con cariño. Nunca olvides que estoy contigo y lo mucho que Te Amo!!!

Colaboración De FJVM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto!

¡Cuando los hijos mueren en su cuarto! No dejes de leerlo por favor. Antes perdíamos hijos en los ríos, en los matorrales, en los ...