1• Simple y sencillamente le gusta tener su espacio.
Sí, no significa que te oculte mil y una cosas, pero en un mundo tan digitalizado y “abierto”, de cierta manera, tu novio necesita un lugar seguro para sí mismo. Antes era un cuaderno o un lugar secreto para pensar filosóficamente. Lamentablemente ahora es el celular, ya que depositamos nuestra VIDA ENTERA en ese aparato (hacemos mal pero no paramos).
2• Aún tiene fotos de la ex.
Auch, tranquila, no siempre significa que la sigue queriendo o algo así (aunque es posible, pero de eso casi siempre nos damos cuenta). Muchas veces la relación no terminó hace mucho y de las cientos de fotos que tiene aún le quedan algunas (ya sabes la flojera que da borrar fotos de tu pasado). Pero bueno, él no quiere que pienses que la sigue queriendo y quiere
evitarse una confrontación sin sentido contigo.
evitarse una confrontación sin sentido contigo.
3• No quiere que veas fotos que se toma con otras chicas.
Tiene fotos con sus amigas, con una muchacha que simplemente hizo photobombing o con sus primas. Podría estar saliendo con otra chica y tener fotos de eso, o bien podrían ser sus familiares. Por supuesto, no se va a arriesgar a que pienses lo incorrecto (aunque recuerda que a veces la familia no es TAN familia).
4• Platica con muchas chicas en WhatsApp.
Es un hablador, tiene una relación contigo y no se puede quedar con las ganas de seguir practicando sus tácticas de coqueteo. Tiene como 8 conversaciones diferentes y en todas puede llegar a ser una persona diferente… así es.
5• No quiere que veas el historial.
Todos tenemos páginas raras que visitamos, probablemente él tenga en su historial ciertos sitios web o publicaciones en fb que vio y no desearía que te dieras cuenta porque tal vez lo juzgarías. Eso, o de plano se la pasa zorreando el fb de esa muchacha que tanto odias.
6• Anda con otra.
Sí, la tragedia existe y esta es una posibilidad, se mensajea diario con ella y definitivamente va a aplicarte la de la contraseña de laberinto, en forma de pentagrama o qué sé yo. Todo para que no lo descubras (si supieran que eso no es necesario).
7• Ya se dio cuenta de que siempre husmeas.
No eres para nada discreta y a cada rato checas su celular para ver que puedes encontrar (el que busca encuentra) tu novio ya se dio cuenta de tu obsesión y definitivamente no quiere que sigas haciéndolo. Puede que no te esté ocultando nada, pero no se siente muy bien saber que no le tienes confianza. Siempre es duro considerar algunas de estas opciones como grandes probabilidades, pero bueno, tampoco es bueno ignorarlas.
Recuerden que las relaciones se construyen a base de confianza y tener la contraseña del otro no es una prueba de amor, nada como hablar personalmente de sus inquietudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario