10 Señales de que usas la talla incorrecta de bra
La mayoría de las mujeres dicen ser 34B porque es la medida perfecta, ¿pero realmente es la que deben ponerse?
A continuación te damos diez señales, que estas utilizando el Bra incorrecto:
1. El broche está arriba de tu espalda
El broche de tu bra proporciona el 80% del soporte total (el otro 20% es el de los tirantes), así que es crucial que esté lo suficientemente apretado. Si te queda arriba de la espalda entonces no lo está.
2. Los tirantes se marcan en tus hombros
Si los tirantes te quedan muy apretados probablemente signifique que el broche está flojo, así que intentas compensarlo apretando más y más los tirantes para que no se te caiga el bra. Un broche más ajustado aliviará la presión en tus hombros
3. Tu bra está en el gancho más apretado
Un buen bra te servirá perfectamente aunque esté abrochado en el gancho más flojo. Si el tuyo está en el más apretado y no te sientes cómoda, puede ser que tu broche esté demasiado flojo o ya esta aguado por el uso.
4. El centro del bra no se acomoda a tu cuerpo
El centro del bra debe ajustarse perfectamente a tu esternón. Si no es así, entonces no es el más adecuado para la forma de tu cuerpo y nunca te vas a sentir cómoda.
5. No te caben dos dedos abajo del broche
Si no puedes meter dos dedos cómodamente debajo del broche de la espalda, puede que esté demasiado apretado. El soporte firme es crucial, pero si no puedes ni respirar… ¡cambia de bra!
6. ‘Flasheas’ a todos cuando levantas los brazos
El bra perfecto te quedará pegado al cuerpo aunque levantes los brazos. Si se te ven las boobs, el broche no está lo suficientemente apretado o las copas son demasiado pequeñas.
7. Tus boobs se ven cuadradas
Todas hemos tenido el temido síndrome de las boobs cuadradas. Eso significa que es hora de comprar una copa más grande. Si no sabes que talla eres, ve con un profesional para que te mida y no te sorprendas con la realidad.
8. Tus boobies se ven ‘arrugadas’
Si las copas de tu bra se arrugan o doblan hacia dentro, las copas son demasiado grandes para ti y es momento de comprar una talla más chica.
9. Sientes que llevas puesto un bra
Si tienes un buen sostén, ni siquiera notarás que lo llevas puesto, pero si éste te distrae o te molesta en algún momento del día, es probable que necesites otro mejor.
10. Has subido de peso últimamente y usas el mismo bra
El cuerpo de las mujeres cambia de forma y tamaño a lo largo de la vida. Así que lo más probable es que el bra que compraste hace unos años, ya no sea tu mejor opción en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario